domingo, 6 de marzo de 2011

LOS NUEVOS PRODUCTOS

¿Qué es un producto?
Un producto es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para satisfacer un deseo o una necesidad. También puede ser una idea, un servicio o un bien. Para mí es un todo en sí mismo, que conjuga las tres acepciones mencionadas.
Hablaré de un producto en concreto, del que compete a mi empresa y en el que tantas ganas, esfuerzo e ilusión hemos puesto mientras lo desarrollábamos. Cuento los días para lanzar al mercado el que es, hoy por hoy, nuestro proyecto más ambicioso. Un proyecto fiel a nuestros principios, en el que el pilar fundamental son los clientes. Sí, puede que suene típico, pero así es.
Bien hay que decir, que el proyecto en sí más importante hasta ahora ha sido la propia creación de nuestra empresa, pero eso no debería ser recordado como tal.
No queremos que nuestro producto se dé a conocer por sí solo, es más, ha nacido con espíritu de colaboración.
Colaboración con todas las empresas y profesionales que tienen o quieran tener presencia en la red, y espíritu de servicio a tod@s en general.
Nuestro proyecto, es ya un PRODUCTO, listo para salir a competir en primera división. Un producto con sede local en Zaragoza, pero con vocación nacional. Y no sólo eso, vendrán más... Pero todo lleva su tiempo, y nos gusta trabajar con los pies en el suelo, conscientes de las dificultades que hallaremos por el camino.
Nuestra mayor motivación es hacerlo bien, que sea útil, eficaz e innovador. En ello estamos...

Expectantes, ¿verdad? Tranquilos... Ya queda menos.

2 comentarios:

  1. Antes que nada, enhorabuena por decidirte a hacer un blog, la entrada de hoy nos acerca a un proyecto muy atractivo que comenzaís con ilusión así que toda mi fuerza para vuestro equipo y si, contestando a tu pregunta me mantendré expectante...Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Flexibilidad, vocación por el cliente y transparencia. Con esos pilares, se construye un buen proyecto. Ánimo, porque todos sabemos que va a salir genial.

    ResponderEliminar

Si te gusta, ya sabes...